Palabras de Bienvenida

Bendiciones queridos hermanos House Of Prayer en Español “Casa de Oración” les da la bienvenida. Nuestro objetivo principal es fortalecer los lazos de unidad de todas las familias que acudan a esta casa. Nuestro gran anhelo es enfocarnos en edificar y construir con bases sólidas familias unidas con el amor de Dios y su palabra que nos llena de bendiciones. Aquí adoramos a Dios, lo alabamos con gran clamor y estudiamos su palabra con el fin de mantener todos los días esa armadura de Dios que nos hace valientes y fuertes ante cualquier problema.

Nuestros servicio

Los servicios empiezan con adoración y alabanza, un clamor, saludos, ofrenda, y una palabra poderosa que llenará su alma.

Los niños son despedidos a su clase después de la adoración y alabanza. Los niños aprenden las historias bíblicas con juegos, cantos y actividades físicas que permiten que nuestros hijos desarrollen talentos y disfruten de un refrigerio saludable.

con profesionales y amigos maravillosos que son de gran ayuda y que pueden ser sus mejores amigos y aliados para enfrentar con el poder de la oración sus preocupaciones, angustias y todo lo que usted quiera para que Dios pelee sus batallas.

Ministerios

Este servicio en español es una parte muy importante de House Of Prayer en Español que además cuenta con diferentes canales de ayuda para su enriquecimiento espiritual y familiar que lo estamos poniendo a su servicio a través de reuniones como:

Pastor Elias Gonzalez

1263 Thomaston Ave Waterbury CT 06704

203-753-8023 Ext 406

Pastora Jessica Gonzalez

1263 Thomaston Ave Waterbury CT 06704

203-753-8023 Ext 406

HOP/KIDS en Español

Todos los domingos los niños serán despedidos a sus clases apropiadas después de la alabanza y adoración. Tendremos voluntarios que estarán educando a nuestros niños sobre verdades bíblicas para enriquecer sus vidas diariamente. También tendrán tiempo libre para hacer manualidades y diferentes actividades durante el año. Cada Quinto domingo sera dedicado a la familia donde los niños nos presentaran lo que han aprendido. Nuestra meta es crear un ambiente donde los niños pueden crecer en su fe.

Girls Ministry

Wednesdays 7-8:30pm in the Main Building

Our mission is to win girls to Jesus Christ through love and acceptance. To teach them to obey everything that Jesus commands us to do. Developing girls spiritually and mentally, and provide encouragement, support and accountability through lasting Christian relationship. To provide an environment for girls to develop their gifts and abilities and acquaint them with the great commission of Jesus Christ our Lord.

Royal Rangers

Wednesdays 7-8:30pm in the Family Life Center

Royal Rangers is a mentoring program for future Godly men. We foster Christ like character formation and servant leadership development in grades kindergarten through eight. We do this with activities that focus on friendship, faith building, interactive learning, and service to others merit badge attainment in a fun environment.

Chosen Generation

Wednesdays 7-8:30pm in the Family Life Center

Chosen Generation reaches young people of all nations from 13 to 18 years of age with the Love of God and the Word of God. We endeavor to teach today’s youth the uncompromising truth of God’s Word through worship, prayer, Biblical teaching application and by our example. We pray and believe through these methods, that this Chosen Generation will rise up in the authority given through Christ Jesus and expand God’s kingdom here in Waterbury and the uttermost parts of the earth.

Vasijas de Honra

El enfoque del ministerio de mujeres, Vasijas de Honra, es alentar. El enfoque de este ministerio es motivar y enseñar a todas las mujeres por medio de discusiones informativas y programas para que puedan tener una relación mas intima con Dios el Padre por medio de Jesucristo.

Mens Ministry - House of Prayer Church - Waterbury Connecticut
Mens Ministry - House of Prayer Church - Waterbury Connecticut

Hombres de Poder

Nuestra misión como hombres es glorificar a Dios en todos los aspectos de nuestras vidas, viviendo como líderes espirituales de nuestras familias, edificando a otros hombres y fortaleciendonos unos a otros en el Señor. Nuestro ministerio de hombres es dedicado a formar hombres de Dios que sean fuertes espiritualmente. Estamos comprometidos a abarcar el hombre en su totalidad y motivar nuestros hermanos en lo que tiene que ver con su mente, cuerpo y alma.

Estudio Bíblico

estudios bíblicos por época los Jueves en las tardes. Preparece para estar equipado con la palabra de Dios en su diario vivir.

Servicio de Oración

los Viernes de 10:00pm a 1:00 am tenemos oración en el Family Life Center. También tenemos servicios de oración los Jueves en la tarde por epoca.