Missions - House of Prayer Church - Waterbury Connecticut

Palabras de Bienvenida

Bendiciones queridos hermanos House Of Prayer en Español “Casa de Oración” les da la bienvenida. Nuestro objetivo principal es fortalecer los lazos de unidad de todas las familias que acudan a esta casa. Nuestro gran anhelo es enfocarnos en edificar y construir con bases sólidas familias unidas con el amor de Dios y su palabra que nos llena de bendiciones. Aquí adoramos a Dios, lo alabamos con gran clamor y estudiamos su palabra con el fin de mantener todos los días esa armadura de Dios que nos hace valientes y fuertes ante cualquier problema.

Nuestros servicio

Los servicios empiezan con adoración y alabanza, un clamor, saludos, ofrenda, y una palabra poderosa que llenará su alma.

Los niños son despedidos a su clase después de la adoración y alabanza. Los niños aprenden las historias bíblicas con juegos, cantos y actividades físicas que permiten que nuestros hijos desarrollen talentos y disfruten de un refrigerio saludable.

con profesionales y amigos maravillosos que son de gran ayuda y que pueden ser sus mejores amigos y aliados para enfrentar con el poder de la oración sus preocupaciones, angustias y todo lo que usted quiera para que Dios pelee sus batallas.

Pastor Freddy Sanchez

1263 Thomaston Ave Waterbury CT 06704

Pastor Angie Sanchez

1263 Thomaston Ave Waterbury CT 06704

Estudio Bíblico

estudios bíblicos por época los Jueves en las tardes. Preparece para estar equipado con la palabra de Dios en su diario vivir.

Servicio de Oración

los Viernes de 10:00pm a 1:00 am tenemos oración en el Family Life Center. También tenemos servicios de oración los Jueves en la tarde por epoca.